lunes, 5 de julio de 2010

conclusiones


Numero 1.



Existen diversos aspectos que como profesor se deben entender y conocer, y que gracias a estos conocimientos nos van a permitir desarrollar de mejor manera nuestro labor como profesores y a la vez, la comunicación entre profesor y alumno va ser mucho más fluida, ya que vamos a comprender las diversas manifestaciones y cambios que el alumno demuestra a lo largo de su desarrollo y junto con esto sabremos de que manera dirigirnos a ellos.



Tendremos en cuenta los diversos sistemas y métodos que se pueden utilizar en una clase, ya sea en un aula o al aire libre en una cancha deportiva, sin duda que esto nos equipara de grandes herramientas para desarrollar una buena clase, con la característica de ser un profesor versátil, didáctico y objetivo.



Numero 2.



Gracias a las teorias y materias que emos explicado en estos documentos. tenemos las herramientas para hacer una edicacuion sumamete faborable para nuestros alumnos, ya que con las experiencias pasadas desarrollaremos clases adaptadas mas a nuestros alumnos y evitar que ellos se adapten al profesor, ademas de conocer y crear los avitos de estudios adecuados que permitan un optimo desarrollo en el aprendizaje del niño.


Numero 3.


Cada trabajo tiene sus pro y sus contras, dentro de esto destacamos la teorías en las cuales entregan una excelente bases para nuevas estrategias metologicasque nosotros podríamos emplear, para cada tipo de alumno, para cada situación puntual, para cada realidad social y para cada conflicto en particular. Si logramos unir todos estos puntos y hacerlos parte de nuestra vida en cada momento de la clase todo esto hará en nosotros profesores integrales y la mejor consecuencia de esto, es el beneficio que obtendrán nuestros alumnos y la capacidad que será parte de su vida por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario