martes, 6 de julio de 2010

Presentacion de la Asignatura


A continuación les presentamos nuestro blog, que va dirigido a toda persona que tenga una clara intención de adquirir nuevos conocimientos relacionados a la psicología y a la educación de todo tipo de personas.

Entregaremos información exclusiva sobre variadas teorías de aprendizaje, que están destinas a como apoyo a profesores de cualquiera de la áreas que este ejerza, tales como la teoría humanista, conductista, constructivista y cognoscitiva, las cuales pueden ser empleadas a cualquier tipo de edad y cualquier tipo de alumnos, de la mano hemos registrado información sobre políticas de convivencia escolar y desde aquí deriva otro tema que abordaremos que trata sobre la resolución de conflicto haciendo una pequeña mención en resolución de conflictos laborales pero enfocado directamente a establecimientos educacionales, incluso para que este blog sea mas completo hemos añadido información de temas actuales como los son la generación Net, la cual esta detallada dentro de la información que continuación les presentaremos y sobre el bullying y sus diferencia con los conflictos básicos escolares.

Para que este blog no sea solo un monopolio informativo, hemos incluido dentro de toda esta información los link de los lugares y páginas de donde recopilamos dicha información

BIENVENIDOA A NUETRO BLOG “MENTE EDUCATIVA”

1 comentario:

  1. La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales, incluyendo procesos cognitivos internos de los individuos, así como los procesos sociocognitivos que se producen en el entorno social, lo cual involucra la cultura. El campo de los procesos mentales incluye los diversos fenómenos cognitivos y emotivos, así como las estructuras de razonamiento y racionalidad cultural.

    De acuerdo a esto, la psicología cuenta con la organización de una serie de elementos o herramientas que permiten comprender aun más al ser humano, espacialmente su comportamiento, y también nos guía para actuar de tal forma, que contribuyamos con el desarrollo adecuado del individuo.

    ResponderEliminar